VR Project Realidad Virtual

VR PROJECT S.C. es una empresa especializada en sector de la realidad virtual. Nuestra orientación es ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes dentro del sector del ocio y la animación. El intenso crecimiento de las nuevas tecnologías ha transformado radicalmente la realidad empresarial y abre de manera constante nuevas oportunidades de mercado. VR PROJECT nació en 2017 con el objetivo de ser una plataforma de desarrollo y difusión de la tecnología de la realidad virtual, aportando servicios a particulares, empresas y otras entidades.

Realidad Virtual Fer Player

Nuestra labor es la oferta de actividades y planes de ocio relacionadas con la realidad virtual, con una
amplia gama de servicios diseñados a medida y orientados a toda clase de clientes (empresas, fundaciones y particulares). La necesidad de responder a los recientes progresos tecnológicos implica también responder a la demanda creciente de servicios de entretenimiento que se ajusten a estas innovaciones.
En VR PROJECT somos especialistas en soluciones para todas aquellas empresas que se adentran progresivamente en el sector de la realidad virtual, facilitándoles el acceso a la tecnología y su aprovechamiento en todos los ámbitos.

En VR PROJECT conocemos el potencial de futuro que plantea la aplicación de la realidad virtual desde su aparición, y de su utilidad en un amplio abanico de opciones. Desde las alternativas más tradicionales (oferta de ocio, uso a nivel personal) hasta las propuestas más recientes (aplicaciones médicas, didácticas, turísticas o empresariales), la realidad virtual se perfila como una herramienta con innumerables usos, así como un vehículo de desarrollo económico y social todavía
en fase de expansión.
La visión de VR PROJECT se dibuja en torno a este futuro y las posibilidades que plantea el sector de la realidad virtual, en un compromiso de acercar su aplicación a todos los niveles y su acceso a todos los usuarios.

Desde VR PROJECT trabajamos por introducir la realidad virtual en distintos sectores y modelos de negocio tales como el turismo, hospitales, colegios, instituciones, fundaciones, empresas y particulares, facilitando el acercamiento de la tecnología al mayor público posible con un enfoque no solamente económico sino también dirigido a fines recreativos, didácticos, instrumentales y terapéuticos.
Nuestra empresa tiene como objetivo hacer crecer la marca hasta una posición líder en el sector de la realidad virtual. Desde un enfoque social, pretendemos proporcionar a nuestros clientes y usuarios la mejor tecnología y capital humano disponibles, creando empleo y haciendo de la realidad virtual un vehículo de desarrollo social accesible a todos los niveles. Nos comprometemos con el correcto funcionamiento de nuestros servicios de entretenimiento y organización de eventos, y trabajamos por contar con la mejor infraestructura para la satisfacción de nuestros clientes, en un esfuerzo continuo por cumplir nuestros valores corporativos en cuanto a calidad del servicio.