Política Anti-Spam

¿Qué es spam?

En el contexto de la mensajería electrónica, el correo no deseado se refiere a mensajes no solicitados, masivos o indiscriminados, generalmente enviados con un propósito comercial.

VR Project S.C. tiene una política de spam de tolerancia cero.

Filtrado automatizado de spam

Los sistemas de mensajería de VR Project S.C. escanean automáticamente todos los correos entrantes y otros mensajes, y filtran los mensajes que parecen ser spam.

Problemas con el filtrado de spam

Ningún sistema de filtrado de mensajes es 100% preciso, y de vez en cuando los sistemas de VR Project S.C. filtran los mensajes legítimos.

Si cree que esto le ha sucedido a un mensaje que ha enviado, informe al destinatario del mensaje por otros medios.

Puede reducir el riesgo de que un mensaje sea capturado por los filtros de correo no deseado enviando el mensaje en texto sin formato (es decir, sin HTML), eliminando cualquier archivo adjunto y asegurando que sus mensajes sean analizados en busca de malware antes del envío.

Usuario spam

VR Project S.C. proporciona un servicio que permite a los usuarios enviar [mensajes de correo electrónico / mensajes privados] a otros. Los usuarios no deben utilizar este servicio para enviar mensajes no solicitados, masivos o indiscriminados, ya sea con fines comerciales o no. Términos y condiciones completos sobre el uso de la instalación se establecen.

Recibo de mensajes no deseados desde VR Project S.C.

En el caso improbable de que reciba algún mensaje de VR Project S.C. o lo envíe utilizando los sistemas de VR Project S.C. que pueden considerarse spam, comuníquese con VR Project S.C. usando los detalles a continuación y se investigará el asunto.

Cambios a esta política anti-spam

VR Project S.C. puede modificar esta política antispam en cualquier momento publicando una nueva versión en este sitio web.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta política antispam, contáctese con VR Project S.C. usando los detalles que se detallan a continuación:

info@vrproject.es